miércoles, 12 de noviembre de 2008

Un tema que no tiene que ver con la Diabetes pero es IMPORTANTE


Dadas las ultimas noticias que alrededor del mundo se están dando, sobre el "apoyo al homicio" en relación a la aprobación de los abortos en distintos países. Eso es, un homicio ya que este se refiere al acto de "asesinar a otro ser", y es increíble que sean las mismas "madres" y mujeres estén "luchando" porque se despenalice dicho acto tan terrible e inhumano, aduciendo que son dueñas de "su cuerpo" y pueden hacer lo que se les de la gana con él. Nada mas cierto que eso, pero solo que les hace falta darse cuenta de un detalle, es cierto que ellas son dueñas de hacer lo que quieran con "su cuerpo" pero pierden el derecho al momento de "engendrar una nueva vida" que también tendrá su propio cuerpo y solo él o ella podrán decidir que hacer en el futuro. O sea que en sencillas palabras no pueden disponer del cuerpo que en ellas se está formando, pero si pudieron evitar el quedar embarazadas, eso si lo pudieron haber echo, pero no decidir sobre la vida de otro ser, que no se puede defender, que solo le falta desarrollarse porque ya tiene toda la información de lo que será, si será varon o mujer, si sera blanco, negro u otro, si será alto (a) o bajito (a), si tendra cabello rubio, negro o cafe, si los ojos serán negros, cafe, azules, verdes u otro, en fín ya tiene TODA la información necesaria, eso se adquiere desde el momento de la concepción y no es justo que por la mala acción de no protegerse para no quedar embarazada se "elimine, asesine o mate" la vida de un nuevo ser. NO ES JUSTO.

Yo solo pienso en las madres que han asesinado a sus hijos, en que el día en que ellas mueran les será pedida cuentas sobre esos actos.

Se ha escrito mucho sobre el trauma post aborto, creo que no es para menos, cuando caen en cuenta que han asesinado a su propio hijo (a), producto de una noche llevados por la pasión y no por el amor.

Digamos NO AL ABORTO, defendamos a ese ser que no puede defenderse, yo confío en que hay muchas personas que defienden la vida, seamos una persona de esas, defendamos al ser aún no nacido.
En lugar de despenalizar se deberían formular leyes mas duras y castigos más severos pues es un asesinato. Ojala y las personas que aprueban esas leyes se dieran cuenta de lo horrendo que es un aborto y asi pensar mas de 3 veces el despenalizarlo.

No hay comentarios: